MOMENTUM
2.0 Wireless

Premiados como “El mejor auricular Bluetooth en la historia...” los nuevos MOMENTUM Wireless de Sennheiser, con patentado sistema VoiceMax™ –para llamados telefónicos– ocupan el primer lugar en la exclusiva lista de headsets inalámbricos Bluetooth®4.0 apt-X –con códec para alta resolución auditiva– compatibles con todos los sistemas operativos de smartphones del mercado.


Wireless
Pure Sound
Active Noise Cancelling
Foldable
Wired
VoiceMax
$ 379.900 Comprar Ver Más

MOMENTUM Sin Limites

Los Nuevos MOMENTUM Wireless

Con los nuevos MOMENTUM Wireless de Sennheiser, podrá disfrutar de un sonido cristalino sin estar amarrado a ningún cable. Los MOMENTUM Wireless combinan un sonido de alta definición con un diseño elegante que incorpora materiales exclusivos como su cintillo de acero inoxidable pulido y las almohadillas cuero genuino.

Descubre la nueva libertad y el sonido perfecto de los nuevos MOMENTUM Wireless.

Sonido Profundo de Alta Definicion

Experimenta la Mas Alta Calidad en Audio Inalambrico

Mientras que NoiseGard™ (Hybrid Active Noise Cancelling) trabaja para atenuar el ruido ambiente, el codec aptX® de audio de alta definición esculpe cada matiz del sonido con un altísimo nivel de detalle. Por otra parte, el micrófono VoiceMax, una parte integral de los audífonos, te permite conversar claramente sin la necesitad de un micrófono externo.

Experimente una nueva calidad de sonido libre de cables con los nuevos MOMENTUM Wireless. Sus grandes diafragmas y tecnologías innovadoras te entregan el sonido MOMENTUM con un nuevo nivel de perfección. Un sonido claro, lleno de detalles y con bajos poderosos.

Comodos y Versatiles

Materiales y Componentes de Alta Calidad

Los ear cups de los nuevos MOMENTUM Wireless esta unidos a articulaciones de rotula que se deslizan suavemente en el cintillo plegable de acero inoxidable pulido. El ajuste individual a la forma de la cabeza es importante tanto para la comodidad como el sonido. Con el nuevo diseño de los ear cups, los MOMENTUM Wireless son capaces de brindar una mayor comodidad y confort que los modelos de primera generación.

Gracias a materiales y componentes mecánicos de alta calidad, los nuevos MOMENTUM Wireless de Sennheiser son excepcionalmente resistentes, elegantes y fáciles de transportar.