ANALOG HDVA 600& DIGITAL HDVD 800

Creados para amantes de la música
por amantes de la música

Con más de 70 años fabricando audífonos de alta calidad, Sennheiser irrumpe en el segmento de amplificadores de audio con el lanzamiento del primer par de amplificadores para audífonos de su historia.

Con un sonido sobresaliente, un diseño ‘state-of-art’ y avanzadas tecnologías de innovación, Sennheiser finalmente presenta el amplificador análógico HDVA 600 y el amplificador digital HDVD 800.

HDVA 600 Ver
HDVD 800 Ver

TRUE
SOUNDRAISERS

Escucha tu música como nunca antes

En combinación con componentes de la más alta calidad y la excelencia y pasión por la ingeniería, estos True Soundraisers son capaces de entregar la amplificación de señales totalmente libres de interferencia, con resultados en reproducción únicos y un sonido increiblemente puro en una experiencia auditiva perfecta.

Con un muy bajo ruido de fondo, la musica finalmente emerge desde el más absoluto silencio hasta revelar toda su dimensión en increíbles nuevas y frescas capas en detalle, claridad y dinámica, ocultas hasta ahora, en el propio material de almacenamiento y grabación favoritos de nuestros usuarios.

TOTALLY
INTERFERENCE-FREE
SIGNAL AMPLIFICATION

Diseño tope-de-linea
para audio cristalino,
y de baja distorsión

Los principios del procesamiento simétrico (balanceados) de señales, perfectamente conocidos en la industria del audio professional, han sido implementados a la perfección para diseñar un amplificador que cubra las demandas de los modelos de auriculares High-end de Sennheiser.

La construcción del HDVA 600 con una ruta simétrica (balanceada) para el transporte de señales permite que las señales analógicas de una fuente simétrica pasen directamente hasta la etapa de amplificación, mientras aquellas proveniente de fuentes asimétricas (reprodutores con salidas no balanceadas) son, finalmente, también simetrizadas.

HIGH RES AUDIO24-BITS / 192 KHZPREAMP & DACPARA INTEGRACIÓN CON SISTEMAS DE AUDIO HIGH-END

Rendimiento del más alto nivel desde fuentes digitales y análogas

El HDVD 800 incorpora 4 entradas de audio adicionales completamente digitales (USB, OPT, COAX, AES/EBU) y un DAC Burr-Brown™ (convertidor digital/analógico) simétrico que recibe las señales de entrada de fuentes digitales, transformándolas con maxima precision.

Las señales provenientes de una fuente digital, luego de ser convertidas, pueden ser retransmitidas a través de conectores analógicos balanceados hacia sistemas de audio high-end de manera que el nuevo HDVD 800 puede incluso ser considerado como un preamplificador con un DAC interno de altísima calidad presto para integrarse como un componente más a su actual y exclusivo sistema de audio de alta gama.

CONECTA HASTA
CUATRO PARES DE AUDÍFONOS

Disfruta de un altísimo rendimiento sin compromisos

Conecta en simultáneo hasta 4 auriculares high-end: Dos de ellos directamente a cualquiera de las 2 salidas balanceadas con cables XLR’s de 4 pines, y los otras 2 sobre las salidas no-balanceadas por puertos convencionales para conectores jack-plug de 1/4”.

Además, el cuádruple potenciómetro ‘premium’ de la prestigiosa marca APLS™, utilizado para el control de volumen, provee el más preciso balance acústico para los canales de salida. Se conecta mecánicamente a la perilla del control por un único y largo eje de transmisión cuya gran extensión permite que la trayectoria de la señal entre la fuente de audio y el potenciómetro se mantenga lo más corta possible, previniendo cualquier posible interferencia en la señal.