The All New

HD 630VB

Redifiniendo el Mundo Audiófilo

En 70 años de historia, Sennheiser introduce por primera vez un modelo de auriculares de audio “high-end” de “construcción cerrada”, combinando aquellos logros en brillantez y soundstage de sus legendarios audífonos abiertos con la intensidad y potencia de modelos circumaurales cerrados.

Inédito entre auriculares de concepto high-end, su logro se debe al desarrollo de transductores especiales capaces de un rango en frecuencia de 10 – 42,000 Hz con una distorsión armónica < 0,08% y una sensibilidad de 114dB en apenas 23 Ohms de impedancia.

Con control de potencia de bajos (“BassBoost Rotary Bass Dial Control”) en torno a los 50Hz y un diseño “Lifestyle” (con micrófono y control remoto integrado), es definitivamente único para altas resoluciones (24bit/ 192Khz) y compatible con cualquier sistema operativo de smartphones en el mercado [“…gracias a su innovador y premiado sistema “iOS/Android Selectable”].

Over-ear / Closed-Back / Variable Bass / High-End Mobile [iPhone/Android Selectable] Headset” – Serie 600

$ 369.900 Comprar

The Sound

Audiophiles, you can take it...

Una Creación Unica

Mientras camina, viaja o está en casa u oficina, los nuevos Sennheiser HD 630 VB ofrecerán un rendimiento superior con una serie de características [“…que no se encuentran normalmente en los auriculares para audiófilos”].

Sus transductores highend de última generación –diseñados para ser montados exclusivamente en recintos auriculares cerrados– ofrecen una respuesta en frecuencia de 10 a 42,000 Hz que no sólo proporcionan una reproducción cristalina, potente y maciza, sino que le permitirá escuchar los matices más sutiles de sus grabaciones de música favorita en alta resolución y, de paso, experimentar un sonido [“…con un nivel de realismo que será todo menos dejar de ser apabullantemente asombroso”].

The Sound

HD 630VB

Impactantes en Altas Resoluciones

Ya no se trata sólo de llevar su música consigo, sino, más bien, de traer hasta sus oídos una experiencia única, perfecta y de genuina alta gama, capaz de revelar toda la dimension contenida en íntimas capas en detalle, claridad y dinámica, pero ocultas hasta ahora en el propio material de alta resolución de nuestros usuarios. Para Sennheiser es hora ya de [“…comenzar a redefinir el exclusivo espacio al que confluyen juntos audióphilos y melómanos”].

El desafío irrumpe como uno de los mayores logros en ingeniería: transductores dinámicos high-end exclusivos para un modelo portable-circumaural-cerrado, fabricados en los laboratorios de Sennheiser en Alemania, y con una respuesta en frecuencia inédita, hasta ahora, en modelos urbano-portables.

Experiencie ahora el verdadero sonido de concepto audiófilo para toda su música en alta resolución [“…al extremo de percibir por primera vez el impacto sónico característico de modelos abiertos de Sennheiser”]… en un modelo cerrado y de características incluso portables.

The Kick

How do you like your bass?

Perfecto Control en Potencia de Bajos

Su innovador control de volume rotatorio integrado en el auricular derecho deja al alcance de su mano decidir cuan profundo y potentes desea escuchar los graves de la exclusiva pieza musical de reproducción que escucha.

Gracias al sistema Variable Bass Boost con “Dial Auricular Rotatorio” podrá realizar ajustes +/-5dB justo en el punto (50Hz) del espectro donde la atmósfera de reproducción de modelos cerrados comerciales no especializados comienza a debilitarse.

Cualquiera sea su gusto o los ajustes que desee de esta limitada frecuencia para audífonos cerrados convencionales, ahora podrá tenerla en la punta de sus dedos ajustando en el nivel de potencia acústica que desee y, de paso, [“…sacar a la luz el ‘eslabón perdido’ entre modelos abiertos v/s cerrados”].

The Control

At your fingertips

Primer Headset con Sistema Operativo Selectable iOS / Android

Lograr que unos auténticos High-end llegasen a ser unos auténticos Lifestyle Portables requirió dotar los HD 630 VB con una amplia gama de funciones de control en el auricular, al tiempo de que fueran fáciles e intuitivos para que usted pueda sacar el máximo provecho de su dispositivo móvil sin importar el sistema operativo que dispone en su smartphone.

Con el toque de un botón se puede ajustar el volumen, seleccionar una pista e inicar o pausar la reproducción. También podrá iniciar y recibir llamadas telefóncias a través del micrófono en línea, pues, [“…son gratificantemente compatibles con iOS + Android tan solo seleccionando el switch incorporado en la posición correcta”].

The Quality

Made from the right stuff

Hechos para Durar Toda una Vida

Manufacturados de materiales de calidad premium, incluyendo recintos auriculares, juntas y muelles deslizantes labrados de una sola pieza de aluminio ultraliviano, los HD 630 VB [“…han sido echos para durar toda una vida”].

Sus almohadillas intercambiables [“…convenientemente revestidas de piel de oveja”] y la construcción cerrada de sus auriculares tamaño over-ear permite una excelente aislación pasiva mientras que el cintillo es adjustable para el major comfort mientras disfruta de su material de reproducción audiófilo cuando camine, viaje o esté en casa.

The Package

Double Citizenship

El Primer High-End Portatil de Sennheiser

En un diseño inmejorable, el rígido y liviano estuche de transporte y guardado permite cuidar de la mejor forma sus audífonos que, además, poseen chasis de estructura plegable (colapsable) para un major manejo mientras no los use.

Es el primer modelo audiófilo de Sennheiser de construcción cerrada con el mejor transductor (bobina de aluminio 99,99% de pureza) en baja impedancia capaz de alcanzar la menor distorsión armónica conocida en un modelo portable y que mantiene una imagen de sonido inalterada con una precisa reproducción de voces e instrumentos en rango medio junto con toda la brilantez que se exige en rango alto.

["...La concepción de un audífono cerrado que ofrece un sonido audiófilo hace del HD 630VB una creación única... Es por lo tanto un verdadero honor recibir el distintivo iF Design Award 2016 para un producto que nos hemos esforzado en hacer verdaderamente especial en todos los sentidos."]

– Head of Global Design Management at Sennheiser

Frequency response (headphones)
10 - 42.000 Hz
Sound pressure level (SPL)
114dB (1 kHz/1Vrm)
THD, total harmonic distortion
<0.08% (1kHz, 100dB)
Contact pressure
5.5~6.8N
Weight w/o cable
400g
Ear coupling
Circumaural
Jack plug
3.5 mm (straight)
Cable length
1.2 m
Transducer principle
Dynamic, Closed
Bass Boost
+/- 5dB at 50 Hz
Frequency response (microphone)
100 - 10.000 Hz
Pick-up pattern
Omni-directional