LA UNIÓN PERFECTA

Sennheiser es la única compañía que fabrica tanto los micrófonos de precisión utilizados en la grabación de las pistas de audio de los diferentes juegos en el mercado y los auriculares que usas para jugarlos. Entonces, ¿para que buscar una marca diferente?.

SUMÉRGETE EN EL JUEGO

La combinación de un diseño completamente nuevo, materiales de revestimiento y espuma de relleno 'con memoria' cierran cualquier separación entre los auriculares y tus oídos para convertir a los G4ME ZERO en los Headsets más silenciosos alguna vez construidos. La completa aislación que logran garantiza que nada alrededor tuyo interferirá con lo que escuchas y que nadie cerca de ti sabrá lo que reproduces en tus Headsets.

TECNOLOGÍA DESARROLLADA EN ALEMANIA

Ambos transductores en los G4ME ZERO y G4ME ONE han sido desarrollados en nuestros propios laboratorios en Alemania. Han sido optimizados para proveer una extrema precisión del audio en tu juego sin importar el tipo de juego. Cada unidad ha sido mecánica y acústicamente testeada antes y después de ser montadas en tus headsets.

SIENTE LA DIFERENCIA

El micrófono profesional de los audífonos de la serie G4ME constituye una clase de referencia en sí mismos. Proveen una cancelación del ruido ambiente 'high-end', para que puedas comunicarte con tus compañeros de juego con gran claridad y una inteligibilidad sorprendente.

CONTROLES INTUITIVOS

Al incorporar el control de volumen sobre el earcup derecho, tu tiempo de reacción es absolutamente mejorado ya que no tendrás que invertir tiempo buscando por los controles en el cable. Además, con sólo levantar el micrófono a la posición de descanso habrás accionado la función 'mute' para 'sacar del aire' la conexión de tu señal de audio.