CX 5.00

Impressive sound quality

Los nuevos Sennheiser CX 5.00 traen para ti lo mejor de ambos mundos. Los CX 5.00 te entregan una calidad de sonido impresionante y una respuesta en bajos de nivel superior. Ya sea en dispositivos Apple iOS (versión i) o Android (Version G), podrás disfrutar del impresionante sonido de esta nueva versión con control remoto multifunción de 3-botones y micrófono integrado para que controles tu música y tus llamadas con tan solo apretar un botón. Disfrutar de un sonido espectacular nunca ha sido así de conveniente.

Ver $ 79.900

CX 3.00

Detailed sound reproduction

Dale color a tu sonido con los nuevos CX 3.00 de Sennheiser. Los CX 3.00 te ofrecen una reproducción de audio detallada y una sobresaliente respuesta en bajos, todo en un tamaño increíblemente compacto. Su diseño in-ear y la amplia variedad de adaptadores de canal auditivo (XS, S, M, L) reducen el ruido exterior a su expresión mínima. Estos son los audífonos que andabas buscando.

Ver $ 59.900

CX 2.00

Rich and vibrant sound

Los nuevos CX 2.00 de Sennheiser poseen un sonido vibrante y poderoso en bajas frecuencias, característico de todo audífono in-ear de Sennheiser. Con su control remoto multifunción de 3-botones y micrófono integrado podrás controlar tu música y tus llamadas con tan solo apretar un botón. Los CX 2.00 son el mobile headset perfecto para acompañarte a donde sea que vayas.

Ver $ 44.900

CX 1.00

Powerful sound experience

Compactos y ultrapequeños, con cuatro juegos de adptadores en diferentes tamaños para un máximo ajuste y comfort, los CX 1.00 de Sennheiser completan la nueva cara de la mejorada CX Series de Sennheiser. Con bajos poderosos y con carácter, el diseño minimalista de los CX 1.00 no dejará indiferente a quién los use por primera vez.

Ver $ 39.900