Diseño & Construcción

OVER-EAR/CLOSED-BACK DESIGN

En versiones compatibles con los sistemas operativos para cada smartphone así como equipos de sonido estéreo el diseño circumaural ergonómico asegura la máxima atenuación del ruido ambiente y un ajuste cómodo, incluso después de horas de uso. Con cable de un solo lado y desprendible incluyen una extension de cable de 3 metros, adaptador de conexión jack plug de ¼” y conveniente bolsa de transporte.

Diseño & Construcción

OVER-EAR/CLOSED-BACK DESIGN

Con cable desmontable de de un solo lado y equipado con un mando a distancia integrado, los nuevos headsets HD 651 –en versiones iOS y Android & WindowsPhone– le permitirán disfrutar de la música y realizar o recibir llamadas con facilidad, mientras que la construcción circumaural/cerrado garantiza la máxima atenuación de ruido de ambiente.

Diseño & Construcción

OVER-EAR/CLOSED-BACK DESIGN

La construcción cerrada de estos audífonos y su posición alrededor de las orejas garantiza máxima aislación sin presionar demasiado sobre la cabeza. El cable –desprendible– de 1 sólo lado, auriculares con almohadillas de terciopelo y la estructura de earcups pivotantes es sinónimo de confort por largas horas de uso en casa o mientras se desplaza por la ciudad.

Comodidad & Portabilidad

CONFORTABLE & DETACHABLE CABLE

Su característica respuesta de graves se alcanza gracias a transductores altamente avanzados de alta sensibilidad (114 dB/1 mW) y diafragmas ultra-ligeros que proporcionan una reproducción clara con un sonido detallado mientras que agudos y medios son prístinos debido al ligero peso de sus bobinas y a que trabajan en conjunto con sus potentes magnetos de neodimio.

Comodidad & Portabilidad

CONFORTABLE & DETACHABLE CABLE

Sus transductores de alta calidad ofrecen una reproducción de sonido realmente impresionante con una potente respuesta de bajos y rangos medios y altos con la presencia y brillantez justa, mientras que el diseño moderno y ergonómico asegura que estos auriculares sean a la vez cómodos de usar y visualmente atractivos.

Comodidad & Portabilidad

CONFORTABLE & DETACHABLE CABLE

Un tamaño 'Fullsize' significa que estos HD 451 poseen earcups circum-aurales de gran tamaño, pero lo suficientemente livianos para permitir libertad de movimiento y un desplazamiento seguro. Earcups grandes significa que pueden alojar diafragmas y conos de mayor diámetro para una respuesta de graves mejorada, más natural, menos forzada y más potente.

Sonido & Innovación

NEW DESING & NEW SOUND

Con un diseño estético llamativo y una insuperable calidad de sonido, los Sennheiser HD 471 i/G ofrecen el placer de escuchar su música sin distorsión, con máxima potencia y en un ambiente de ruido controlado ya sea si usted está de viaje o en su sala de estar.

Sonido & Innovación

NEW DESING & NEW SOUND

Si usted está buscando un sonido impresionante y una apariencia elegante, los HD 461 de Sennheiser son sin duda la mejor opción al major precio y la más conveniente relación calidad/precio del Mercado.

Sonido & Innovación

NEW DESING & NEW SOUND

Un gran tamaño de earcups permite una mejor reproducción y una aislación pasiva más agradable sin los excesos de presión sobre los pabellones auditivos típicos de líneas de DJ.

HD 471 i/G

HD 461 i/G

HD 451

Available version
iOS / Android
iOS / Android
Frequency response
16 Hz - 24.000 Hz
17 Hz - 22.500 Hz
20 Hz - 20.000 Hz
Impedance
32 Ω
32 Ω
32 Ω
Sound pressure level (SPL)
114 dB (1kHz/1Vrms)
112 dB (1kHz/1Vrms)
108 dB (1kHz/1Vrms)
THD, total harmonic distortion
< 0.1% (1kHz/100dB)
< 0.1% (1kHz/100dB)
< 0.1% (1kHz/100dB)
Cable length
1.4m
1.4m
1.2m