Como Comprar

Antes de Comprar

INFORMACIÓN TECNICA

Para una completa descripción de nuestros productos y sus especificaciones técnicas, mira directamente en el sitio oficial de Sennheiser (www.sennheiser.com) todos aquellos productos que aún no están actualizados en nuestro sitio.

REVIEWS

Busca en publicaciones especializadas y revisa los comentarios y evaluaciones de nuestros compradores.

HAZ TODAS TUS PREGUNTAS

Utiliza el espacio que hemos habilitado en cada producto para plantear todas tus dudas, inquietudes y observaciones. Un equipo responderá todas tus preguntas técnicas y comerciales de manera objetiva e informada y en el menor tiempo posible.

EXPERIENCIA

Nuestro grupo humano se ha dedicado por 10 años a la comercialización de productos de audio personal de alta gama y de concepto High-End, con un record combinado de ventas de ambas divisiones que acumula prácticamente un 100% de calificaciones positivas en más de 2 mil operaciones concretadas con productos de Sennheiser el último año.

OFICIAL

La información técnica de nuestras publicaciones es obtenida directamente desde el sitio web www.sennheiser-brandzone.com de Sennheiser Electronic Corporation, especialmente habilitado para ‘Distribuidores Autorizados’.

REQUISITOS PARA COMPRAR

¡Ninguno! Es muy importante que sepas que no debes estar, necesariamente, registrado en nuestro portal para realizar una compra.

Generando tu Compra

COMPRA DIRECTA EN EL SITIO

Recuerda que no es necesario que estés registrado como usuario para poder comprar. Sólo deberás seguir 4 simples pasos:

  • Simplemente haz click sobre el botón “Comprar” junto a cada modelo.
  • Automáticamente el sistema generará un “Carro de Compras” donde deberás ingresar como único dato obligatorio tu cuenta de correo además de las instrucciones para el envío de tu compra y la forma de pago escogida por ti.
  • Luego deberás confirmar tu compra presionando el botón “Enviar” en el recuadro.
  • Al instante recibirás –en la bandeja de entrada de tu cuenta de correo inscrita– nuestra confirmación con los datos de tu orden y las instrucciones para el pago, e incluiremos, además, nuestros datos corporativos y la de tu “Contacto” asignado – ejecutivo a cargo– en la operación, quién se comunicará contigo –por el medio especificado en tus instrucciones– para informarte acerca de la viabilidad de tu orden y dar curso a la venta de acuerdo a los términos especificados.

COMPRA A TRAVÉS DE FORMULARIO DE CONTACTO

A través del botón de “Contacto” ubicado al final de la página en el menú SennheiserChile, cuéntanos qué modelo necesitas comprar y cómo deseas coordinar tu compra. Nuestros ejecutivos te contactarán para orientarte en todo el proceso hasta recibir tu producto.

COMPRA A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO

Envíenos un correo electrónico a contacto@sennheiserchile.cl y cuéntanos que necesitas y cómo podemos ayudarte.

Entrega de tus audífonos

EN SANTIAGO

  • DESPACHO EXPRESS: Entrega personalizada (GRATIS) en cualquier punto de la Región Metropolitana en “menos de 2 horas” desde que confirmas tu compra, de Lunes a Domingo de 09:00 a 21:30 horas.
  • DESPACHO NORMAL: Puedes programar la entrega (GRATIS) para el mismo día de la compra hasta las 21:30 Hrs en cualquier lugar de la Región Metropolitana, de Lunes a Domingo.
  • DESPACHO DIFERIDO: Puedes diferir la entrega (GRATIS) para cualquier día siguiente al de tu compra desde las 08:00 y 21:30 Hrs, de Lunes a Domingo.

EN REGIONES

Todas nuestras ventas a todo Chile con entregas al día siguiente (24 horas). A nuestros usuarios en regiones su compra es enviada GRATIS por Chilexpress en servicio de “Día hábil siguiente” –incluidos días Sábado, de estar disponible el servicio– y con términos de “Retiro en oficina” de agencia en la ciudad de destino.

EN EL EXTRANJERO

Enviamos a todo el mundo a costo del usuario. Además, todos los destinos en servicio “Courier” hacia Argentina* y Perú* a un costo fijo de USD$60.00 y GRATIS por compras superiores a USD$300.00.

Cómo pagar

TARJETAS DE CRÉDITO, DEBITO Y DINERO PLASTICO

Actualmente usted podrá pagar todas sus compras con tarjetas de crédito/débito, de emisión nacional o internacional, ya sea directamente desde nuestro carro de compras por Webpay Plus o presencialamente drectamente a nuestro personal de entregas desde el terminal de pagos portátil de Transbank.

Los pagos serán “precio contado” sin intereses toda vez que la compra sea realziada en 1, 2 o 3 cuotas.

Lo mismo si escoge un número de cuotas (2 – 48) que el banco emisor de su tarjeta pemita pagar en precio contado en promociones para sus clientes.

TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS, DEPÓSITOS BANCARIOS Y GIROS EN DINERO

  • ENTREGAS EN SANTIAGO: Si el envío es hasta tu “DOMICILIO” o “LUGAR DE TRABAJO” podrás pagar depositando directamente en nuestra cuenta corriente una vez que hayas recibido tus productos (no es necesario pre-pagar). Al llegar te dejaremos nuestros datos y las instrucciones de “Transferencia” o “Depósito”. También puedes pagar en “Efectivo” contra-entrega.
  • ENVÍOS A REGIONES Y AL EXTRANJERO: “Transferencias, Depósitos y Giros” son las únicas vías de pago aceptadas, pues, deberás “pre-pagar” tu compra si solicitas envíos hasta tu ciudad en regiones o fuera de CHILE.

Hemos habilitado una cuenta bancaria corporativa en BancoEstado (con múltiples sucursales y servicios de cajas auxiliares de 09:00 a 20:00 Hrs / Lunes a Domingo) para realizar tus transferencias bancarias o depósitos directamente “por caja” en caso de no poder transferir electrónicamente. Lo mismo para envíos de dinero desde el extranjero.

DINERO EN EFECTIVO

  • ENTREGAS EN SANTIAGO: Si decides recibir tu compra en un “LUGAR PUBLICO” diferente de tu “DOMICILIO” o “LUGAR DE TRABAJO”, por razones obvias, te solicitaremos pago en “Efectivo” y contra-entrega del producto. También puedes pagar en “Efectivo” si recibes en tu casa u oficina.
  • MONEDA: Puedes pagar tus compras en “Efectivo” con pesos chilenos (CLP) y también con moneda extranjera como dólares americanos (USD) y en euros comunitarios (EUR).
  • TIPO DE CAMBIO: Para el cálculo de la equivalencia del precio en moneda extranjera utilizaremos como referencia el tipo de cambio “para la compra” publicado en pizarra el mismo día efectivo del pago por la casa oficial de cambios AFEX-Chile.