MOMENTUM True Wireless

SiénteloS en el sonido

Haz que la música que amas suene aún mejor, cuando quieras, donde quiera que estés. Estos atractivos audífonos, con tecnología de transdcutores propio para modelos audiófilos de Sennheiser, garantizan un rendimiento de sonido estéreo superior en todo momento.

Gracias a Bluetooth 5.0 y a la compatibilidad avanzada con Qualcomm apt-X Low Latency, puedes experimentar contenido multimedia con audio perfectamente sincronizado mientras que la tecnología de formación de haz con cancelación de ruido de 2-micrófonos garantiza la funcionalidad "Transparent Hearing" o "modo transparente" que permite estar al tanto del entorno con o sin la reproducción de música activada y sin necesidad de quitarnos los audífonos.

CONtrol tactil en ambos auriculares

DESCUBRELOS EN LOS DETALLES

La tecnología de control táctil intuitiva incorporada en ambos auriculares independientes (no unidos por cables entre sí) permite un control simple y perfecto de la música, de las llamadas y de ejecución de los comandos del asistente de voz. La asistencia de voz con un solo toque significa que se puede activar asistentes inteligentes como Apple Siri o Google Assistant con un solo toque de la punta de los dedos.

Vida de la batería (4+8hrs)
Bluetooth 5.0
For Music and Calls
For Live Performance
Control táctil

Con estuche de guardado y recarga

EXCEPCIONAL FABRICACIÓN Y DISEÑO

La atención puesta al servicio delos detalles y un fuerte sentido estético hacen de estos audífonos pequeños, brillantes y livianos una pieza de arte en sí misma: construidos a partir de un recinto auricular de color negro de primera calidad, anillo de giro metálico pulido y pasadores de carga chapados en oro y eficientes imanes de encaje, la funcionalidad de M3 se une con la moda y el estilo en un diseño icónico.

El práctico y compacto estuche de carga transporte y guardado permite prolongar el uso de los M3 desde las 4 horas de duración de la batería hasta más de 12 horas sin necesidad de tener acceso a una toma de corriente gracias a las baterías de acumulación y transferencia de carga integradas a la estructura del estuche.

ELEGANCIA Y COMODIDAD

El diseño delgado y liviano con adaptadores de oído en 4 tamaños asegura que encontrarás el ajuste perfecto de estos earbuds con tus oídos junto con la comodidad requerida durante todo el tiempo de escucha y un nivel aislación superior tanto del sonido de reproducción como del ruido ambiente.

HERMOSOS ACABADOS Y DETALLES

El diseño meticuloso con materiales duraderos de alto desempeño garantiza un acabado de primera calidad y un estilo incomparable.

Bluetooth Version
Bluetooth 5.0 compliant, class 1
Supported Profiles
A2DP, AVRCP, HSP, HFP
Type of Codec
SBC, aptX, aptX Low Latency, AAC
Sensitivity
107 dB SPL (1 kHz / 1 mW)
Frequency range
5Hz to 21kHz
Total harmonic distortion (THD)
<0,08% (1kHz / 94dB)
Weight
13.2 g (both earbuds)
Battery Specification
Built-in Lithium rechargeable battery
Battery time
Up to 4 hrs (12 hrs with charging case)
Charging time
Approx. 1.5 hrs
Water Protection Code
IPX4, splash resistant (earbuds)

UNA NUEVA MANERA DE ESCUCHAR

SMART CONTROL APP

Con la aplicación gratuita "Smart Control", especialmente diseñada por Sennheiser y disponible desde en Google Play y App Store para las versiones de Android 7.0 e iOS 11.0, ambas en adelante, podrás controlar todas las funciones de tu M3 IETW en forma rápida y fácil.

Desde el control de un ecualizador disponible y la administración de cuánto ruido ambiente deseas escuchar con la exclusiva función "Transparent Hearing" (modo transparente), hasta importantes seteos relacionados a funciones "Smart pause", que pausa la música automáticamente cuando remueves cualquiera de los 2 earbuds (auricular) desde tus oídos, "Auto-accept call", que acepta llamadas entrantes cada vez que el earbuds derecho está fuera del estuche de carga activa, entre otras.